martes, 13 de octubre de 2015

¿Cómo saber si le gusto?

Cada vez son más comunes las preguntas como:

“¿Cómo puedo saber si le gusto?”
“¿Cómo saber si le estoy excitando o si disfruta con lo que le estoy haciendo?”

Y una de las respuestas más comunes es:
“Está claro que ni tu ni yo somos adivinos, y pues
, ¿no resulta más sencillo y útil preguntar?”

Muchos se ríen y dicen “tienes toda la razón”, a otros les parece mal la respuesta porque piensan que verdaderamente un sexólogo debería de tener una solución y otros simplemente se quedan sorprendidos ante la sinceridad. Vayamos paso por paso.
Podría decir que cuando le gustamos a alguien éste se muestra más atento, que le brillan los ojos o que sonríe muchísimo. ¡Mentira! Hay quienes son vergonzosos y prefieren desaparecer de nuestra vista, no mostrarse y mucho menos insinuarse.

Podría decir que cuando alguien se excita tiembla, suda y respira agitadamente…¡Mentira! Algunas personas son muy poco expresivas, y lo mismo pasaría si dijera que alguien que disfruta durante las relaciones sexuales gime, se retuerce o grita.
Si algo tenemos los seres humanos es que cada uno de nosotros somos únicos, diferentes y especiales, por eso no hay nada que sirva para todos.

Imagínate a una persona que está comiendo:
¿Te imaginas a un chef intentando averiguar si le gusta o no la comida? Si fuera mi caso y me pregunta, seré sincero ¿Por qué? Porque como a todo el mundo, me gusta comer y me gusta disfrutar de mi comida. Si no me gusta, se lo diré y, si me gusta, también se lo diré.

La comunicación es de las cosas más importantes en una pareja.
Es sorprendente la cantidad de personas que son capaces de tener relaciones sexuales y luego les da pena preguntarse qué es lo que más le gusta, por ejemplo. ¡¡¡Habla, pregunta, propón!!! Así obtendrás respuestas y propuestas del mejor de los expertos en placer: tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario